.

FBI busca tres dominicanos por delitos de fraude y narcotráfico en EEUU

Bavaro Digital
1 Min Read

Tres dominicanos residentes en el estado de Nueva York figuran en la lista de personas buscadas por el FBI en su página web. Los tres están catalogados como fugitivos por la agencia federal y son buscados por hechos que no están relacionados entre sí.

En el listado figuran unas 300 personas de distintas nacionalidades y por varios delitos como asociación de malhechores, delitos de cuello blanco, narcotráfico, asesinato, posesión de armas, fraude, ciberdelitos, tráfico humano, incluyendo el listado de los más buscados.

Por uno de los dominicanos fugitivos, la agencia está ofreciendo una recompensa de 50 mil dólares. Uno de estos lleva por nombre Daniel Guzmán, quien está siendo buscado por fraudes en los servicios de salud.

Guzmán era empleado de una farmacia en el Alto Manhattan y está acusado por su presunta participación en un complot de fraude en servicios de salud que le costó millones de dólares a Medicaid. El hombre presuntamente conspiró con otros individuos para cometer fraudes mediante la obtención engañosa de reembolsos de este programa con relación a medicamentos recetados que no fueron despachados.

Ad image
Fuente: Diario Libre

Impactos: 2

Comparte este Artículo
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: