¡Fecha confirmada! Ana Gabriel elige RD para concierto final de su gira mundial “Un Deseo Más 2024”

Vanessa Acosta
2 Min Read

La reconocida artista mexicana María Guadalupe Araujo Yong , mejor conocida artísticamente como Ana Gabriel, afirmó que vuelve a la República Dominicana para el cierre de su gira mundial “Un Deseo Más 2024”.

“La Diva de América”, quien retomó su gira tras un delicado proceso pulmonar, afirmó que regresa a la República Dominicana el 7 de diciembre siendo este su último show del año 2024, para después irse de vacaciones como regalo a su extensa y exitosa gira de este año.

Luego de la revelación de esta noticia la legendaria artista regresa a la República Dominicana luego de lograr la hazaña de llenar 3 fechas consecutivas en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo el pasado año 2023, los días 29, 30 de abril y 2 de mayo, en tres memorables noches que lograron reunir más de 30,000 fanáticos de todas las edades de la República Dominicana y de otros país.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Continuación de la gira “Un Deseo Más 2024”

Luego de una pausa para atender su delicado proceso de salud que inició con un cuadro de influenza y se complicó volviéndose neumonía, la querida artista compartió la re programación de su agenda por varias semanas y que reinició este fin de semana en Paraguay y Chile, continuando en los próximos días en Montería, Bucaramanga, Cali, Villa Vicencio, Neiva, Brasil y luego cruzando de continente cubriendo gran parte de Europa.

La artista prometió seguir cuidándose pues a lo que resta del 2024 le quedan alrededor de 60 conciertos que serían agotados en los próximos meses.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: Telemicro

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo