FEDODIM elige nuevas autoridades municipales para el periodo 2020-2022 en la Región Ozama.

1
301
Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) eligió este miercoles las nuevas autoridades en la región Ozama.
El Presidente de FEDODIM, Lic. Ramón Santos, presidio la Comisión Electoral junto al Director ejecutivo, Dr. Pedro Richardson, el Tesorero, Cesar Ernesto Peralta Made, Licda. Sulenni Alcántara quien desempeño el papel de Vocal, la coordinadora Regional, Yesenia Florentino, entres otras personalidades ligada a la municipalidad.
De inmediato se procedió a someter a votación la plancha regional consensuada, el Presidente de la Comisión Electoral sometió a votación la moción siendo aprobada a unanimidad.
La nueva directiva estará representada por José Ling Valdez Mora, como Presidente del Distrito Municipal de Palmarejo Villa Linda, Vice Presidente, Carlos Julio Montanño Ureña, del Distrito Municipal la Curaba, 2da Vice Presidente, Mirtha Elena Pérez, Distrito Municipal la Guayiga, Roberto Puente Rincón, Tesorero, Marcial Reyes Suberbi, del Distrito Municipal la Caleta, Secretario General del Distrito Municipal de Hato Viejo, Sub Secretario, Rodolfo Antonio Valera Grullon, del Distrito Municipal de San Luis, Vicentillo y los Vocales, Miguel Antonio Sabiñon de los Santos y Fidel de los Santos de los Santos, de los Distritos Municipales de la Victoria y Pantoja respectivamente.
Tras concluir el proceso de votación y elección de las nuevas autoridades en la Región Ozama, presidente de la Comisión Electoral y de FEDODIM, Lic. Ramón Santos, procedió a juramentar las autoridades electas respetando el protocolo impuesto por las autoridades sanitarias.
Finalmente Santos, felicito y deseo muchos éxitos a los representantes de los Distrito Municipales de la región Ozama, por el periodo 2020-2022.

1 Comentario

Deja un comentario