Fedofútbol hace llamado a clubes que deseen participar en el TNC Prejuvenil Femenino 2023

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol a través de su Dirección de Desarrollo y el Departamento de Competencias Nacionales hace el llamado a los clubes de todo el país que deseen participar en el venidero Torneo Nacional de Clubes Prejuvenil Femenino (antiguo Sub-16), evento que tiene previsto iniciar el 12 de agosto de 2023.

Esta competición permitirá mostrar a las potenciales jugadoras que representarán a República Dominicana en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2024 que se disputará en nuestro país.

Entre los principales requisitos a cumplir por los clubes interesados en participar en la contienda destacan estar debidamente constituido y legalizado según los estatutos de la Fedofútbol, estar registrado en la asociación provincial de fútbol a la que pertenece geográficamente y en la plataforma FIFA Connect.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La Fedofútbol pone a disposición su Departamento Legal para brindar asesoría respecto a temas que tienen que ver con el proceso de legalización.

Los clubes interesados en tomar parte en esta competición deberán enviar una carta de intención oficial dirigida a la secretaría general de la Fedofútbol -Sr. Arturo Heinsen- vía el Departamento de Competencias Nacionales que dirige el Sr. Carlos Ramírez a través del correo electrónico (carlosfedofutbol@gmail.com).

La Fedofútbol les dará a conocer el resto de requisitos deportivos que deberán cumplir los clubes que manifiesten su intención de participar por la vía ya descrita, así como el reglamento y calendario una vez sean definidos los participantes.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo