.

Fiesta Dominicana del Bahia Principe Hotel & Resorts destaca la cultura, alegría y tradición

Andrea Nava
2 Min Read

Entre color, música, baile y mucha alegría, Bahia Principe Hotels & Resorts promueve la cultura y tradición de esta preciosa isla con la Fiesta Dominicana que se desarrolla todas las noches en el Bahia Principe Village del complejo de Bávaro.

Hay una decena de stands distribuidos en esta feria que representan todo lo tradicional de la República Dominicana. Entre ellos, paradas de juegos típicos, cuadros de arte, artesanía y bisutería local, exposición de tabacos dominicanos y los secretos de una gastronomía tradicional a través de una degustación que permite al paladar viajar por toda su geografía. En esta actividad se le concede a los clientes conocer la parte más oculta y bella de este país.

Los juegos van desde los tradicionales de feria, hasta lo más antiguos que se acostumbraban a jugarse en la República Dominicana como el ”mételo en el hoyo”, ”la ruleta” y encestar el balón en un aro de básquetbol.

Sin embargo, la gastronomía es lo que más destaca en esta feria. Desde puestos de yun-yun, chimi, fritura hasta jugos y postres típicos como habichuelas con dulces, arroz con leche, flan, bizcocho y muchísimas otras desgustaciones.

Ad image

Es un lugar mágico y especial, único e inimitable, que merece ser conocido y vivido desde todas sus perspectivas que merecen ser vividas de primera mano.

La Fiesta Dominicana, un espectáculo sin igual

Por último y no menos importante, el espectáculo de música y baile termina de trasmitir toda la idiosincrasia cultural a través del merengue y folclore de este colorido país.

En un escenario único, en el Bahia Principe Village del complejo de Bavaro, se desarrolla un espectáculo sin igual con diferentes coreografías y, cantos que ponen a bailar la noche entera a todos los presentes.

Desde trajes típicos carnavaleros hasta vestimentas coloridas que llenan de alegría la fiesta.

Impactos: 58

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: