FITUR anuncia los ganadores del Premio FITUR TRAVEL BLOGGER 2019

0
8889

Blogueros de viajes de 10 países de los cinco continentes han participado en la sexta edición del premio que organiza la Feria Internacional de Turismo al “Blog Más Popular” y “Blog Mejor Contenido”

Madrid, 17 de enero de 2019.-La sexta edición del concurso  internacional  FITUR TRAVEL BLOGGER, que convoca IFEMA y FITUR en el marco de la Feria, ya tiene los nombres de los ganadoresdel “Blog Más Popular” y el “Blog Mejor Contenido”.

O MeuEscritório é láFora! (www.omeuescritorioelafora.pt), de Carlos Bernardo (Portugal), ha sido el más votado y ganador del Premio al “Blog Más Popular”, con un total de 1.288 votos. Por otro lado, la elección del “Blog Mejor Contenido”ha recaído en Rojo Cangrejo (https://rojocangrejo.com/) de Marta Goikoetxea, España.

Los dos ganadores del concurso FITUR TravelBlogger 2018 serán invitados a la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar entre el 24 al 27 de enero.

En esta edición se han inscrito 163 bloggers de 10 países diferentes a través del site oficial del concurso.

El jurado ha sido conformado por diferentes expertos de la industria turística, entre los que se encuentran las siguientes personalidades: Don. Javier Blanquer, Director de Marketing y Estrategia Digital IFEMA, Dña. Alicia Alonso,Communications Manager Ideas For Change y Dña. Nuria Muñoz, Gerente de Comunicación y Medios SEGITTUR.

De manera directa, el concurso ha tenido más de 61.000 impactos entre los seguidores de las redes sociales de FITUR. Con el Premio TravelBlogger, la Feria continúa reconociendo la labor de los bloggers de turismo, fomentando su profesionalización a partir de una doble valoración: la capacidad que tienen para crear contenidos de calidad y la capacidad de difusión e influencia entre sus seguidores.

Deja un comentario