Flair Airlines entra oficialmente en República Dominicana

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
3 Min Read

Flair Airlines, la aerolínea canadiense “líder en tarifas bajas” anunció este domingo su entrada en República Dominicana con el lanzamiento de su primer vuelo de Toronto a Punta Cana.

Este vuelo inaugural marca el inicio del servicio directo entre el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto (YYZ) y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). La ruta empezará ofreciendo más de cinco vuelos semanales y aumentará a servicio diario el 18 de diciembre.

Además, Flair introducirá el 23 de diciembre una segunda ruta al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) desde el Aeropuerto Internacional de Ottawa (YOW), con un servicio dos veces por semana.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Esto marca un hito muy emocionante para Flair Airlines al anunciar con orgullo nuestros primeros vuelos a Punta Cana, República Dominicana”, dijo Stephen Jones, presidente y director ejecutivo de Flair Airlines.

“No podríamos estar más contentos de ofrecer a los canadienses un destino nuevo y emocionante a un precio asequible. La expansión de nuestra red en el Caribe es una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento, y no podemos esperar para dar la bienvenida a los viajeros a bordo para una escapada bañada por el sol en Punta Cana” agregó.

Punta Cana es el destino perfecto para escapar del frío o planear una próxima escapada vacacional, tanto si viaja solo como con amigos o en familia. Con sus aguas cristalinas, playas vírgenes y exuberante vegetación, los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades, desde explorar los arrecifes de coral cercanos hasta experimentar la vibrante cultura local.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

“Agradecemos a Flair Airlines por depositar su confianza en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) e invitarnos a formar parte de sus planes de expansión en el país, con el fin de promover el turismo y el crecimiento económico entre ambas naciones. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los pasajeros canadienses en estas nuevas rutas directas desde Toronto y Ottawa. Esperamos que los visitantes experimenten el amor por la cultura dominicana y los atributos de nuestra gente tan pronto como pongan un pie en nuestro aeropuerto”, afirmó Giovanni Rainieri, director de Operaciones Aéreas del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ).

Los billetes de ida, tasas e impuestos incluidos, cuestan a partir de US$150 en vuelos desde Toronto y Ottawa. Hay plazas y disponibilidad limitadas para estas tarifas. Todas las rutas pueden reservarse en su sitio web .

Fuente: El Dinero

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo