Floyd Mayweather Jr. finalizó por TKO a Conor McGregor en el 10 round.

0
870

Floyd Mayweather acumuló su victoria número 50, pero no la tuvo fácil ante Conor McGregor, quien demostró que los guantes de boxeo no le quedan grandes

LAS VEGAS, NV – AUGUST 26: (L-R) Conor McGregor throws a punch at Floyd Mayweather Jr. during their super welterweight boxing match on August 26, 2017 at T-Mobile Arena in Las Vegas, Nevada. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

Un upper de izquierda puso en peligro a Mayweather. En los primeros tres episodios, el irlandés lució con combinaciones que alcanzaron a conectar a Floyd, quien desplegó su defensa y retrocedió para quedar fuera del alcance.

Los golpes de martillo fueron constantes por parte de McGregor, mientras que Mayweather cierra la distancia para evitar los golpes de poder.

A partir del cuarto episodio, el boxeador comenzó con su ofensiva y las combinaciones cortas son efectivas en su ataque. El referee los separa de forma constante para que continúen con el intercambio en el centro del cuadrilátero.

Poco a poco, los golpes de Conor dejan de ser poderosos aunque alcanzan el rostro de su rival. El dominio de Mayweather es incuestionable a partir del quinto round y con combinaciones de tres golpes mantiene en el límite al irlandés que resiente el desgaste y luce cansado.

Mayweather hace cambios en su guardia para confundir a McGregor. El peleador retrocede, momento que Floyd aprovecha para conectar potentes derechas que entran a la cabeza del irlandés.

Del sexto al noveno round, el duelo se desarrolló con el control y las combinaciones de tres golpes por parte de Mayweather que tienen en mal estado a Conor.

(L-R) Floyd Mayweather Jr. throws a punch at Conor McGregor during their super welterweight boxing match on August 26, 2017 at T-Mobile Arena in Las Vegas, Nevada.

En el décimo episodio, Floyd presiona en el ataque y con velocidad y poder conecta a McGregor que ya no se defiende y con piernas temblorosas llevan al referee a finalizar con el combate.
Con esta victoria por TKO en el round 10, Floyd Mayweather Jr. sumó su triunfo número 50 y superó el récord de Rocky Marciano.

Floy Mayweather Jr. “Conor es un rival muy duro. Dimos un gran show y estoy contento porque los aficionados vieron un espectáculo increíble. Fue un rival mejor de lo que pensaba.

Le garanticé a todos que iba a finalizar este duelo. Tanto el boxeo como las artes marciales mixtas son deportes respetables. Esta es mi última pelea, me retiro”.

Conor McGregor: “Traté de hacer ajustes en mi estrategia, pero es un hombre muy inteligente y tuvo mucha paciencia; lo golpeé muy fuerte y soportó todos los ataques. El referee quiso protegerme, aunque me hubiera gustado continuar.

Me llevó al límite. Creo que fue una pelea muy cerrada. No hay duda que volveré a UFC”

Deja un comentario