La Asociación de Tour Operadores Receptivos (ASOTURE), en el día de hoy realizó donaciones de comida a la institución CESTUR, para que sean distribuidas a personas de bajo recursos afectadas por el COVID-19.

Locales / Bávaro Digital

Bávaro, La Altagracia.-

La Asociación de Tour Operadores Receptivos (ASOTURE) entregó una donación de alimentos crudos al Cuerpo de Seguridad Turística (CESTUR), para ser distribuidos en los sectores marginados de la zona turística.

Con esta acción, ASOTURE se une a otros empresarios y hoteleros que a través del coronel Osvaldo Pérez Féliz, Supervisor de la Región Este por el Cestur, quien es el coordinador general de la entrega de raciones alimenticias todos los días a los sectores más necesitados

La donación de alimentos fue realizada por la Junta Directiva de ASOTURE encabezada por su presidente Manuel Muñoz, quien estuvo acompañado de los directivos Anne Goffaux, José Alarcon, César Gonzáles, y la directora ejecutiva de la institución, Carmen Santos.

Muñoz aprovecho la ocasión para hacer un llamado a todos los sectores productivos del destino turístico a unirse a esta iniciativa y apoyar a CESTUR en esta loable labor tan valiosa en estos momentos en el que cientos de personas han perdido sus fuentes de empleo.

“No tengan miedo, lleven lo que tengan y lo que puedan, todo es bien recibido. Si cada uno de nosotros aportamos lo que podemos, juntos lograremos ayudar a las personas que más nos necesitan en estos momentos”, afirmó Muñoz.

ASOTURE reiteró su compromiso con el destino de Bávaro-Punta, y exhortó a sus residentes a permanecer en sus casas y acogerse a las disposiciones del gobierno central para evitar el contagio del virus Covid-19.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario