Fotografo vive en casa con forma de cámara junto a sus hijos Nikon, Epson y Canon

1
610

El fotógrafo Ravi Hongal tiene la suerte de vivir de su gran pasión. Sin embargo, en su caso podríamos pensar que ha llevado las cosas a un nivel completamente nuevo. El fotógrafo con sede en India construyó una casa con forma de cámara para vivir con su esposa e hijos: Canon, Nikon y Epson.

La historia la contaba este fin de semana el medio Times Now. Al parecer, Ravi ha estado ligado al mundo de la fotografía desde que era un niño, cuando comenzó a tomar fotos con una cámara Pentax. Con el tiempo abrió un estudio fotográfico y comenzó a vivir de su hobby.

Pero aparentemente quería algo más para mostrar su pasión por la fotografía. De esta forma, cuando fueron naciendo sus hijos les puso los nombres de tres marcas famosas del sector, y cuando llegó el momento de tener una casa nueva,se construyó una con forma de cámara.

La casa soñada de Ravi se encuentra en Belgaum, India, y tiene tres pisos. El fotógrafo de 49 años cuenta que se ha gastado más de 85.000 euros para construirla. En el exterior podemos ver diferentes elementos relacionados con la fotografía, desde una lente hasta un flash, tiras de película y una tarjeta de memoria, junto, por supuesto, con los nombres de sus tres hijos.

Según Caters Clips, el interior está decorado de manera similar, con techos y paredes diseñados como diferentes partes de una cámara. La vivienda es tan peculiar que desde su construcción se ha convertido en un espacio de peregrinación para curiosos y turistas.

Fuente: Times Now

1 Comentario

Deja un comentario