Ante la ausencia de visitantes debido a estas circunstancias extremas esta ciudad está ofreciendo estampas insólitas no son pocos residentes los que las han grabado y las han hecho circular por las redes ya que son increíbles. En muchas de ellas se ve como el agua, que antes era turbia, de color marrón, se ha convertido en transparente y cristalina en un tono que ha causado la sorpresa de los venecianos que no recordaban nada semejante.
Internacionales / Bávaro Digital
Venecia, Italia.-El motivo es que al haber escaso tránsito por los canales el sedimento se queda ahora en el fondo y no sube a la superficie, por eso ha dejado de tener el fondo verdoso. Incluso se ven peces. Así lo ha indicado el alcalde de la ciudad.
A esa situación, se suma la reducción de la contaminación, lo que hace que la calidad de aire aumente según la información captada por satélite de la Agencia Espacial Europea. Todo ello es consecuencia del descenso de la producción y de la actividad humana, lo que ha hecho bajar los niveles de dióxido de carbono.
Impactos: 22
Para comentar debe estar registrado.