(+FOTOS): Así es el hotel de Meliá y Rafa Nadal en Punta Cana

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
4 Min Read

Meliá Hotels International y el tenista Rafa Nadal tienen previstas cuatro aperturas para la marca ZEL Hotels en España y el Caribe. Uno de los destinos elegidos es Punta Cana y el futuro establecimiento será fruto de una reconversión. En las últimas horas se han difundido las primeras imágenes de las habitaciones del hotel en República Dominicana.

El ZEL Punta Cana será el primero en América y el Caribe y, además de las propuestas propias de la marca mediterránea, también contará con una Rafa Nadal Academy.

La apertura se producirá tras el rebranding de un hotel existente que operaba con otra marca de Meliá y en el que se han invertido más de 18 millones de dólares, según se informó en FITUR 2024.

Primeras imágenes del hotel de Meliá y Rafa Nadal en Punta Cana
Habitación del hotel ZEL Punta Cana. Fuente: Francisco Camps en Instagram.

En el marco de DATE 2024, semanas atrás, Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International, anticipó que la intención es abrir este año

“Esperamos abrir ya en este año 2024, en fecha que pronto podremos anunciar. Créanme que trasladar a este maravilloso destino del Caribe la filosofía de la marca ZEL, recreando la energía y el estilo de vida propios de una casa Mediterránea, es para nosotros y para el equipo de nuestro socio, Rafa Nadal, un reto y una ilusión enorme”, destacó Escarrer.

Primeras imágenes del hotel de Meliá y Rafa Nadal en Punta Cana
ZEL Punta Cana. Fuente: Francisco Camps en Instagram.

Francisco Camps, Managing Director Meliá Hotels International en República Dominicana, publicó las primeras imágenes de las habitaciones del ZEL Punta Cana, destacando que el futuro hotel “promete ofrecer experiencias únicas que reflejan la esencia del Caribe y la pasión mediterránea”.

“La habitación está cuidadosamente decorada con muebles y accesorios que reflejan la estética mediterránea, como lámparas de mimbre, cojines con estampados marinos y detalles náuticos. La vista desde la habitación ofrece un paisaje encantador hacia la piscina, invitando a los huéspedes a disfrutar de momentos de tranquilidad y descanso en un entorno sereno y natural”, ha detallado, Francisco Camps en su cuenta de Instagram.

Primeras imágenes del hotel de Meliá y Rafa Nadal en Punta Cana
Desde la habitación puede verse la piscina del ZEL Punta Cana. Fuente: Francisco Camps en Instagram.

Los planes para ZEL Hotels

ZEL Hotels es la marca de hoteles lifestyle de lujo lanzada a finales del 2022 tras una alianza entre Meliá Hotels International y Rafa Nadal.

El plan de expansión elaborado prevé la firma de más de 20 hoteles en 5 años, focalizándose en destinos con una clara orientación al turismo de ocio premium y al concepto bleisure en las principales regiones en las que la compañía Meliá Hotels International está presente: en Europa, América, Oriente Medio y Asia.

Primeras imágenes del hotel de Meliá y Rafa Nadal en Punta Cana
Las habitaciones y el hotel tienen una estética Mediterránea. Fuente: Francisco Camps en Instagram.

El primer hotel de la cadena abrió el año pasado en Mallorca (ZEL Palmanova) y en el mes de junio está prevista la inauguración del ZEL Costa Brava en Tossa de Mar. A su vez, la marca desembarcará en la Gran Vía de Madrid, resultado de la reconversión de un hotel que forma parte de la cartera adquirida por el fondo ADIA y en 2025 está programa da la inauguración del ZEL Sayulita en México.

La marca ZEL se concentra en el segmento vacacional, pero durante FITUR 2024, Gabriel Escarrer señaló que “un porcentaje minoritario, tal vez del 20%, será en ciudades que fueron importantes en la carrera de Rafa Nadal”.

Fuente: Hosteltur.com
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo