(FOTOS): Cesarina Trinidad cayó sobre compresor de aire tras ser lanzada de edificio

0
2056
Un mundo de Elementos.

Con un compresor de aire, Cesarina Trinidad golpearía su frente tras la caída después de haber sido lanzada de un tercer piso en de una villa ubicada en el sector Los Corales por unos presuntos canadienses el pasado fin de semana, causándole una herida avulsiva frontal en la parte izquierda por lo que tuvo que ser suturada con más de 20 puntos.

Además, la joven nativa de Azua presentó traumas múltiples, trauma cerrado de tórax y moretones en su ojo derecho luego de ser golpeada y aventada desde el edificio por los acusados, quienes se encuentran apresados en Higüey a la espera de la audiencia donde se les conocerá la medida de coerción.

Sobre el hecho, cabe recordar que según la víctima, ella se encontraba en un hotel de esa demarcación turística donde conoció a un hombre de nacionalidad canadiense quien se le acercó y le ofreció un trago para posteriormente invitarla a su residencia.

Canadienses presuntamente lanzan de un cuarto piso a joven dominicana en Los Corales

Cuenta Trinidad que ella decidió ir a la villa del extranjero donde habían, además, cuatro compatriotas de él y otra dominicana. Luego el recién conocido la llama a solas y la acusa de haberle sustraído una cantidad indeterminada de dinero y éste enfurecido arremete contra la fémina junto a los otros hombres golpeándola y lanzándola desde las alturas.

Ibrahim Abdi, Yusuf Jama, Sahid Yussuf, Kassin Salman Mohamed y Lerou Andrew son los acusados de este suceso.

Identificados los cinco canadienses que atentaron contra dominicana arrojándola desde un edificio

Deja un comentario