(FOTOS): Con un sexy bikini y un gran beso con Ben Affleck, JLo celebró sus 52 años

0
115

El sábado, la polifacética estrella Jennifer López cumplía 52 años y lo celebraba a bordo de un barco en las aguas de la Costa Azul francesa. Compartiendo en su cuenta de Instagram una sesión de fotos en biquini, con batín de Dolce & Gabbana, presumiendo de cuerpo indiscutiblemente espectacular, y —al final de la galería— una imagen en la que aparece besándose con el actor Ben Affleck (California, 48 años), del que fue pareja entre 2002 y 2004. La publicación ya es viral: acumula casi seis millones de “me gusta” en la red social en la que Lopez cuenta con más de 166 millones de seguidores.

La instantánea se ha convertido en la confirmación oficial de un romance que ya se daba por hecho desde que el pasado mes de junio los dos actores fueron captados besándose en un restaurante de Malibú. Una segunda oportunidad para un noviazgo que en su día fue bautizado con el acrónimo ‘Bennifer’ y que ahora, convertido en la más moderna etiqueta #Bennifer, hace que las redes entren en ebullición.

Se conocieron a principios de siglo en el rodaje de la vilipendiada comedia romántica Gigli (Una relación peligrosa), y precisamente fue un cumpleaños, el de la protagonista de Estafadoras de Wall Street a sus 33 años, el que sirvió también para ratificar la primera parte de su relación, en 2002. Se prometieron al año siguiente, con un inmenso diamante rosa de 6,1 quilates de Harry Winston, pero cancelaron la boda a solo dos días de la cita: “Cuando empezamos a considerar seriamente contratar a tres novias señuelo para tres localizaciones diferentes, nos dimos cuenta de que algo estaba mal”, alegaron entonces. A esa presión por parte de los medios y los fotógrafos es a la que siempre culparon de la ruptura de “un amor genuino”. Pero hoy las tornas han cambiado y la cantante, una de las personas más seguidas del mundo en Instagram, tiene el poder de la comunicación en la palma de su mano, para marcar ritmos y controlar narrativas a su gusto.

Cuando se enamoraron por primera vez, Lopez acababa de terminar una relación con el bailarín Cris Judd, al igual que ahora acaba de cerrar una etapa junto al exjugador de beisbol Alex Rodriguez con el que llegó a prometerse. El intérprete de Batman v Superman, por su parte, anunciaba el pasado enero el fin del noviazgo con la actriz hispano-cubana Ana de Armas. Con ambos solteros, en marzo, “Ben se puso en contacto con ella para ver cómo le iba y han cenado juntos un par de veces este último mes”, relató a E! una fuente anónima próxima a la cantante, cuando en primavera Affleck fue fotografiado saliendo de la casa de ella en varias ocasiones. “La química entre ellos es increíble. Lo han cogido justo donde lo dejaron y están disfrutando de la compañía mutua”.

Fuente: El País

Deja un comentario