Verón-Punta Cana. Una pequeña Venecia en Bávaro. De esa manera, ciudadanos del polo turístico han asociado la avenida España debido a la laguna en la que se convierte cada vez que llueve.
Es preocupante y vergonzoso ver el estado de deterioro no solamente de esa avenida, sino también de la Barceló que está llena de hoyos que, aunque traten de repararlos, la vía exige un nuevo asfaltado.
Los habitantes del Distrito Municipal Turístico de Verón-Punta Cana día a día claman por que éstas importantes y concurridas avenidas sean reparadas.

Se sigue a la espera de que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) empiece a »meter mano» y cumplir con el deber, de por lo menos, reparar las carreteras que desde hace tanto necesitan un »cariñito». Así como también, tomar en cuenta los imbornales que, debido a la falta de mantenimiento e inexistencia de muchos de ellos, provocan estas situaciones.
Pese a que se han hecho levantamientos y se ha recibido visita del mismísimo ministro Deligne Ascención, Bávaro, Verón y Punta Cana reclaman a gritos cumplir con las competencias que la zona requiere.
Las autoridades locales, además, o tienen una venda en los ojos o se desplazan vía aérea.