Frank Ranieri garantiza aumento de vuelos para noviembre y asegura mejoría de reserva hotelera

0
203
AME001. PUNTA CANA (REPÚBLICA DOMINICANA), 01/07/2020.- El empresario Frank Rainieri asiste a la llegada de un avión de la aerolínea Jet Blue procedente de Nueva York, Estados Unidos, siendo este el primer vuelo internacional en llegar este miércoles al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (R.Dominicana), luego que las autoridades dominicanas emitieran el protocolo de actividades turísticas que entrará en vigor desde hoy, con la reapertura de los hoteles, que entre otras medidas deja a los adultos la opción de colocarse mascarillas en las playas y las desaconseja para los niños. La reapertura en medio de la pandemia del coronavirus, que va de la mano con el reinicio de los vuelos internacionales desde y hacia el país, limita a un 30 % la ocupación en los hoteles de más de 500 habitaciones durante julio, la aumenta a un 50 % en agosto y a un 75 % en diciembre. EFE/ Francesco Spotorno

El turismo en la República Dominicana sigue recibiendo buenas noticias de cara a su reactivación, así lo da a conocer el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Ranieri, tras asegurar que las cifras de coronavirus en los principales polos turísticos están siendo manejables, por lo que el país se coloca en buena disposición para recibir a los extranjeros.

En los últimos meses, la llegada de los vuelos ha aumentado de 42 a 62, según el prestigioso empresario, que al mismo tiempo garantiza que para noviembre ascenderán a 90, lo que significa una mejoría para la reserva hotelera.

El líder turístico solicita a la población seguir los protocolos sanitarios como advierten los organismos internacionales de la salud para así evitar la propagación del Covid-19 y volver lo más rápido posible a la normalidad o, por lo menos, recuperar el turismo para el bien económico del país.

Deja un comentario