Franklin Mirabal llega a Bávaro junto a la Fundación AIB

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- Una vez más, la Fundación AIB hace posible la visita del destacado periodista deportivo Franklin Mirabal, quien llegará a Bávaro para impartir una charla educativa y motivacional a los jóvenes de la demarcación.

El encuentro está pautado para este jueves 15 de junio en el Centro Educativo Vetilio Alfau Durán, en Los Altos de Friusa, Bávaro, a partir de las 3:00 de la tarde.

Como es de costumbre en sus charlas, Mirabal hablará sobre la motivación, la disciplina y la persistencia para incentivar a los jóvenes a luchar por sus sueños.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El periodista divide las charlas en diferentes puntos específicos para una mejor explicación y sentido emocional.

La Fundación AIB, con el objetivo de promover la educación en el Este, hace posible por segunda ocasión la visita de Mirabal, luego de llevarlo a Higüey con el mismo fin.

Sobre Franklin Mirabal

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Franklin Mirabal es un periodista deportivo dominicano especializado en béisbol, especialmente narrador de los Tigres del Licey.

Ha sido merecedor de varios premios por su labor como locutor y comentarista deportivo, entre ellos cinco Micrófonos de Oro como mejor comentarista y narrador, también el premio Cuerno del año.

De parte de la Asociación de Cronistas Deportivos ha sido premiado tres veces como “Periodista del Año en Radio”, dos veces “Periodista del Año en TV”, dos veces cronista del Año”, “Editor Deportivo del Año” y “Periodista del Año en Prensa Escrita”.

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo