Franklin Mirabal y la Fundación AIB despiertan emociones de niños y jóvenes en Bávaro

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- Más de 300 niños y jóvenes de Bávaro fueron impactados con la charla educativa y motivacional del periodista deportivo Franklin Mirabal.

En el encuentro, llevado a cabo en el Centro Educativo Vetilio Alfau Durán, en Los Altos de Friusa, Bávaro, en compañía de su directora Mabel Sánchez, los valores de la perseverancia, la disciplina y la responsabilidad fueron el enfoque principal del conversatorio.

IMG 20230618 WA0465

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Mirabal llenó de entusiasmo a los niños y jóvenes, despertando en ellos un motivo para soñar y luchar por obtener lo que anhelan.

IMG 20230618 WA0463

Este tipo de actividad, auspiciada por la Fundación AIB, anima a los jóvenes a tener la confianza y seguridad en sí mismos, motivándoles a abrirse camino y crear un comportamiento adecuado que los haga llegar al éxito.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Esta es la segunda vez que la Fundación AIB trae al periodista deportivo a la provincia La Altagracia, luego de desarrollar un encuentro con jóvenes deportistas el pasado mes de mayo en la ciudad de Higüey.

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo