Franklin se localiza a 400KM al sur de Sto Dgo; continúa sin cambio de intensidad

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la Tormenta tropical Franklin se localiza a unos 400 kilómetros al sur de Santo Domingo.

La tormenta aún continúa sin cambio de intensidad con vientos máximos sostenidos de 85 km/h y ráfagas superiores, se mueve hacia el noroeste a 6 km/h y una presión mínima de 1002 milibares.

Se prevé que incida directamente sobre el territorio nacional a partir de este miércoles en la mañana.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Hoy martes, desde la madrugada el gran campo nuboso que acompaña a la tormenta tropical Franklin ha generado episodios de aguaceros siendo moderados a fuertes, frecuentes ráfagas de viento y tormentas eléctricas, principalmente en La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y El Gran Santo Domingo. Dichas condiciones se extenderán durante el día hacia otras localidades del país, a medida que el sistema se mueva rumbo hacia el noroeste con un giro al norte franco.

Mañana miércoles, la tormenta tropical Franklin incidirá directamente sobre la República Dominicana desde tempranas horas matutinas, produciendo aguaceros intensos y frecuentes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento muy fuertes sobre gran parte de la geografía nacional.

Entre las provincias más relevantes se encuentran: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, La Romana, San Pedro de Macorís, Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, San Juan, Independencia, Bahoruco y Elías Piña.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo