Friusa sepulta hoy en medio de la indignación restos de Rafelito

Andrea Nava
2 Min Read

Friusa, Bávaro.- En una caravana entre el llanto, el lamento y la indignación fueron llevados al cementerio de Verón en la mañana de este viernes los restos de Rafael Ventura Heredia, conocido cariñosamente como Rafelito, quien murió a manos de deliverys de droga que lo apuñalarlo en su casa.

Familiares, amigos, políticos, allegados, vecinos y personas conmovidas por el hecho le dieron el último a dios al joven pelotero de 23 años.

A Ventura Heredia le quitaron la vida la noche del miércoles tras un incidente que inició con su hermano al ser chocado por un delivery de droga que se espantó al ver una guagua del DICRIM.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La discusión terminó enfrentando a los hermanos Ventura Heredia con los vendedores de droga, siendo identificados Riki Nelqui Felipe Álvarez, alias El Muerto, y José Ariel Isaber Padilla, alias Chimbala, un tal Emilio y otros, como los responsables de darle muerte al joven.

En el hecho también resultó herido un señor, identificado como Condorito, a quien le cercenaron con un machete tres dedos de sus manos.

La comunidad de Friusa protestó ayer en contra de las autoridades y la justicia dominicana, denunciando el control que tienen los puntos de droga en la localidad y que los delincuentes, pese a ser sometidos, son liberados por la justicia.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fotos cortesía: A Toda Voz RD

CM Photogrid 1691165170195 CM Photogrid 1691165211957 CM Photogrid 1691165312607

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo