Fuertes enfrentamientos entre tropas israelíes y milicianos de Hamás en el norte de Gaza

Vanessa Acosta
1 Min Read

Las tropas israelíes y milicianos del grupo islamista palestino Hamás mantienen fuertes enfrentamientos en el norte de la Franja de Gaza, que fueron especialmente intensos durante la pasada noche, informó este jueves el Ejército israelí.

En un comunicado, el Ejército indica que los milicianos de Hamás dispararon misiles antitanque, detonaron artefactos explosivos y arrojaron granadas contra las tropas israelíes, que respondieron con fuego de artillería.

En lo combates, en los que según el Ejército israelí “murieron decenas” de elementos de Hamás participaron también un helicóptero y un barco que lanzó varios misiles contra las posiciones del grupo islamista.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Unidades de reserva del Ejército israelí, con apoyo de la Marina, dirigieron las acciones de un avión de combate que neutralizó a un grupo de milicianos que estaba preparando un ataque con misiles antitanque contra las unidades terrestres, se indica en la nota.

En los últimos días, los soldados de la 36.ª División de las FDI mataron a numerosos elementos de Hamás y dirigieron ataques aéreos contra sus objetivos, como instalaciones de fabricación y almacenamiento de armas, puestos de lanzamiento de misiles antitanques y puestos de lanzamiento de vehículos aéreos no tripulados, señala el comunicado.

Fuente: EFE

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo