Fuertes lluvias continuarán en el país tras depresión tropical Grace

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC, por sus siglas en inglés) informó que la depresión tropical Grace continuará produciendo fuertes lluvias en porciones de República Dominicana esta noche y este martes.

Así lo informó la referida agencia en su aviso público intermedio 14 sobre el avance de este fenómeno natural, en el que también advirtió que todavía existen posibilidades de deslizamientos de tierra repentinos en zonas del país.

Actualmente el NHC sitúa a Grace a unos 95 kilómetros al sur de la capital haitiana de Puerto Príncipe, trasladándose a 20 kilómetros por hora y con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Alertas

Precisamente por el paso de la depresión tropical Grace, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantuvo en alerta todas las provincias del país, aunque varió la intensidad en algunas.

En roja están una docena de provincias, que son La Altagracia, La Romana, San Cristóbal, Santo Domingo, Barahona, San Pedro de Macorís, San José de Ocoa, San Juan, Monseñor Nouel, Azua, Pedernales y Peravia.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

En amarillo hay diez provincias: Bahoruco, El Seibo, Samaná, María Trinidad Sánchez, La Vega, Independencia, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor y Duarte.

Mientras que en verde están Espaillat, Elías Piña, Valverde, Montecristi, Puerto Plata, Santiago, Hermanas Mirabal, Dajabón y Santiago Rodríguez.

Fuente Externa

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo