Fundación AIB, Farmacia GBC y la Fundación Raymond Rodríguez desarrollan operativo médico en Verón y Friusa

Andrea Nava
2 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- Más de 800 personas de las comunidades de Verón y Friusa fueron beneficiadas con un operativo médico auspiciado por la Fundación AIB, Farmacia GBC y la Fundación Raymond Rodríguez.

Consultas médicas y odontológicas, entre ellas limpiezas, extracciones y cirugías, fueron llevadas a cabo en las oficinas del AIB en Verón y Friusa por el Dr. Miguel Vargas durante dos días consecutivos. También hubo atención en medicina general, pediatría y ginecología.

WhatsApp Image 2023 08 07 at 8.01.13 AM 2

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Además, se realizó entrega de medicamentos, raciones alimenticias, canastillas para embarazadas y juguetes a niñas y niños.

Cumpliendo con el compromiso social, la Fundación AIB no se detiene en la gestión de jornadas de salud a favor de los munícipes, involucrando además, a actores del sector para que se sumen a dichas actividades y lograr un impacto mayor en la zona turística.

En esta ocasión, la Farmacia GBC, LAM y MAMEY se unieron a esta noble causa, entregando medicamentos de manera gratuita.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

La intención es favorecer el bien común y servir de soporte a las familias más necesitadas.

El evento fue coordinado por la Fundación AIB, representada por Víctor Dumé, y contó con la colaboración del área médica liderada por Heidy Castillo Rodríguez y el Director Ejecutivo de la Fundación Raymond Rodríguez y asesor del grupo GBC, Máximo Romero.

 

 

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo