Fundación AIB y Club Leones llevan a Villa Cerro beneficioso operativo médico

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Higüey, La Altagracia.- Como cada año, la Fundación AIB lleva a la comunidad de Villa Cerro el acostumbrado operativo médico en conjunto con el Club de Leones, con el objetivo de atender los problemas de salud en esa localidad.

El mismo se llevará a cabo este sábado 18 de noviembre, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Centro Comunal de Villa Cerro, ubicado en la calle Gastón F. Deligne, esquina Marino Pérez, municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

Entre los servicios que se estarán brindando se ofrece pediatría, médico familiar, medicina general, ginecología y papanicolau, medición de presión arterial y glicemia y farmacia.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La Fundación AIB no se detiene en su compromiso social en el sector salud y acostumbra cada año a llevar este operativo médico a los moradores de Villa Cerro para su chequeo médico y prevenir enfermedades, así como colaborar con los respectivos tratamientos, sirviendo de soporte a las familias necesitadas.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo