Verón-Punta Cana.- La Fundación Botellas de Amor ha llegado a este Distrito Municipal Turístico para ofrecer una solución integral al manejo sustentable de residuos de plásticos flexibles y mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables.
El sector Campo Lindo ha sido uno de los agraciados en esta iniciativa que traen Kelly Rodríguez y Fermín Acosta desde Colombia.
Los directivos de esta fundación en República Dominicana explicaron que este modelo innovador consiste en que »todas las personas llenen una botella plástica con todos los residuos que generan a diario».
De esta manera logran »transformar botellas en perfiles de plástico reciclado para construir parques, casas, mesas, sillas y todo lo que se pueda imaginar para beneficio de la comunidad».

La Fundación Botellas de Amor, fue creada en 2016 en Colombia promueve el llenado de botellas con residuos de empaques flexibles generados en escuelas y hogares, para transformarlos en madera plástica utilizada para construir parques infantiles, mobiliario urbano y viviendas en beneficio de poblaciones vulnerables.
Reporte: Juan Bautista Guerrero