Fundación y Causa AIB dispondrán de tarima para transmisión del Desfile Dominicano en Manhattan

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Nueva York.- La Fundación AIB y Causa AIB se unen este domingo 13 de agosto a la celebración del 40° aniversario del Desfile Dominicano en Manhattan.

Esta vez desde su tarima, la Fundación y Causa AIB estarán transmitiendo para la República Dominicana el desfile y todo el acontecer de esta celebración, en asociación con Esto No Es Radio, Deúltimominuto.net y el equipo de Alofoke Media Group, así como en Trukamelo.com con la iniciativa cultural de abrirle las puertas a medios dominicanos en el evento.

El tesorero de la Fundación AIB, Víctor Dumé, manifestó que la misma se siente orgullosa y hace compromiso de mantenerse en la diáspora para seguir elevando la dominicanidad de altos valores.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El desfile, en el cual se exhibirán carrozas y disfraces vibrantes, así como música y comida tradicional, comenzará al mediodía hasta las 4:00 de la tarde y se llevará a cabo sobre la avenida Las Américas (sexta avenida), desde la calle 37 hasta la 52.

Se realizarán homenajes a personalidades dominicanas, entre ellos al presidente de la República, Luis Abinader.

También serán homenajeados y tienen previsto asistir DJ Adoni, Natti Natasha, Antonio Cabrera, Banda Real y Celinés Toribio.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Esta edición 40 del Desfile Nacional Dominicano se conmemora bajo el lema “Nuestra Historia. Nuestra Gente”.

 

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo