Gala »50 minutos de danza y música, la gran re­apertura» del Teatro Nacional

1
228
Un mundo de Elementos.

Con el espectáculo “50 minutos de danza y música, la gran re­apertura” con bailarines y músicos en vivo, el Teatro Nacional Eduar­do Brito abrirá nuevamente sus puertas este jueves 3 de diciembre, presentando el primer show abierto al público después de la pandemia del Covid-19.

El Teatro Nacional cuenta con todo el protocolo necesario y con solo una cobertura del 30% de la sala para mantener el distanciamiento requerido por razones sanitarias.

En la gala participarán diferentes instituciones de danza oficiales y priva­das: Compañía Nacional de Danza Contemporánea, Ba­llet Concierto Dominicano, Escuela Nacional de Danza, Endanza Juvenil y primeros bailarines del Ballet Nacio­nal Dominicano como Ma­ykel Acosta y Lisbel Piedra, además de músicos y can­tantes invitados.

El evento que además se­rá apoyado por el Patrona­to Dominicano por la Dan­za y Fundación Sinfonía contará con piezas de dan­za clásica, neoclásica y con­temporánea, con obras de coreógrafos internacionales y nacionales, entre los que se encuentran Annabelle López Ochoa, Michael Fo­ ley, Carlos Veitía y Stepha­nie Bauger.

El espectáculo que se pre­sentará el jueves 3 de di­ciembre a las 6 pm, tendrá un costo de RD$1,000 pa­ra el público en general y RD$300 pesos para estu­diantes y personas mayores de 60 años. Las boletas es­tán a la venta en la Bolete­ría del Teatro Nacional ley, Carlos Veitía y Stepha­nie Bauger.

1 Comentario

Deja un comentario