Gatos millonarios: Mujer de 84 años muere y les deja 2.5 millones de dólares

Vanessa Acosta
3 Min Read

Una millonaria mujer decidió dejar una cuantiosa herencia y su mansión con un valor de 2.5 millones de dólares a sus siete gatos persas: Cleopatra, Goldfinger, Leo, Midnight, Napoleón, Snowball y Squeaky. Estos felinos prácticamente serán cuidados y atendidos hasta el último día de sus vidas.

Nancy Sauer vivió en Florida, Estados Unidos, con sus siete felinos tras la muerte de su hijo y su esposo hasta que en noviembre del año pasado, a sus 84 años, perdió la vida. Sus deseos fueron bastante claros: que sus mascotas vivieran en la mansión, y fueran cuidados y atendidos por el resto de sus vidas.

Tana Alban, amiga de la mujer, confirmó la noticia para el periódico local Tampa Bay Times, “el trato es que la casa no se venderá hasta que pase el último gato”, comentó. Aunque se desconoce cuánto es la cantidad de dinero que dejó para cubrir los gastos de sus mascotas, éste sería destinado para los cuidados y alimentos de los animales.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La decisión que lo cambió todo

La directora ejecutiva de Humane Society of Tampa Bay, Sherry Silk, comentó que el dinero fue suficiente para cubrir las facturas de comida, atención médica y aseo de los gatos para toda la vida. “Son jóvenes, sólo tienen cinco años y los persas pueden ser caros y con gustos extravagantes”, comentó sobre las cualidades de los animales.

Los felinos vivieron bastante bien en los últimos meses, no obstante, una juez de sucesiones del condado de Hillsborough,  Florida,  decidió que los siete felinos deberían ser trasladados a una lugar donde reciban mejores atenciones, que sean atendidos por alguien, pues considera que animales de ese tipo no deben de vivir solos en una casa.

“No se debe dejar a los gatos solos en una casa grande. Me aseguraré personalmente de que podamos mantener a tantos juntos como podamos y que vayan a la casa perfecta”, comentó Silk tras la determinación de la jueza.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

De acuerdo con información del periódico Tampa Bay Times, los gatos serán dados en adopción a finales de esta semana y se buscará que la mayoría queden juntos, así como que reciban su parte “sustancial” de la herencia con la cual cubrirán todos los gastos que vayan a tener en el futuro.

Sauer había celebrado sus cumpleaños 84 el pasado 23 de noviembre con una pequeña fiesta con su amiga, su enfermera y sus siete mascotas, ahí habría sido donde externó su deseo de que los gatos vivieran por el resto de sus vidas en la mansión pero, tras la decisión de la juez este “sueño” no va a ser posible.

Fuente: Infobae

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo