General Romer López advierte a propietarios de ventas de celulares, motocicletas y talleres a evitar comprar piezas de dudosa procedencia

0
652

La Romana.- El director regional este, general Francisco Romer López solicitó esta mañana la colaboración de las agencias que venden motocicletas y propietarios de centros de ventas de celulares a colaborar con la Policía Nacional, en el marco de una reunión que sostuvo con esos sectores.

En ese particular, el alto jefe policial regional pidió a no aceptar motocicletas con piezas mal habida o de dudosa procedencia.

«Los que echan carreras ilegales, los que preparan las motocicletas, aún poniendo en riesgos, lo que organizan y los que apuestan, se convierten en una asociación de malhechores», aclaró.

Puso de manifiesto que se están formulando procedimientos reales para intervenir esos talleres y centros para así evitar la ilegalidad y la utilización de piezas y celulares robados.

El general Romer López puso en conocimiento a los presentes que de comprar piezas robadas, preparar motocicletas para carreras ilegales los convierten en «cómplice de delito por omisión».

En la reunión participaron además el subdirector regional este, coronel Ogando D’Oleo; Teniente coronel Juan Carrasco, así como los representantes de la gobernación y la fiscalía, Gladis Núñez Mejía y Bienvenido Florentino, respectivamente.

Deja un comentario