Georges St-Pierre, excampeón de la UFC llega a RD para evento Karate Combat en Altos de Chavón

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
4 Min Read

En cartelera actuarán cuatro dominicanos

La Romana, República Dominicana.- La liga de combates Karate Combat confirmó que el peleador de MMA Georges St-Pierre, mejor conocido como GSP, formará parte de los comentaristas dentro de la transmisión televisiva de la cartelera KC41, a celebrarse el 16 de este mes en Altos de Chavón.

Georges St-Pierre, ampliamente considerado como uno de los mejores artemarcialistas del mundo y ex campeón de la UFC en las divisiones de peso welter y peso mediano, aportará sus conocimientos y experiencia en la mesa de comentaristas.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Me siento realmente honrado y emocionado de ser parte del primer evento histórico de Karate Combat en la República Dominicana”, dijo Georges St-Pierre.

“Karate Combat ha superado los límites de los deportes de combate y espero ver a artistas marciales de clase mundial competir en un entorno tan único”, agregó.

El presidente de Karate Combat, Adam Kovacs, expresó su entusiasmo por la incorporación de St-Pierre al evento y afirmó: “El legado de Georges St-Pierre en los deportes de combate habla por sí solo. Su experiencia, conocimiento y pasión por las artes marciales se alinean perfectamente con los valores de Karate Combat. Tenerlo como comentarista invitado eleva la importancia de este evento a un nivel completamente nuevo”.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

KC41 en Altos de Chavón marcará un momento crucial para Karate Combat al establecer su presencia en la República Dominicana, mostrando a los mejores atletas de karate del mundo en un lugar extraordinario.

El Anfiteatro Altos de Chavón, reconocido por albergar actuaciones icónicas, será testigo por primera vez de la intensidad de los deportes de combate.

La cartelera del evento promete enfrentamientos emocionantes, y el evento principal presentará una batalla por el Campeonato Mundial de Peso Gallo de Karate Combat entre Myzra-Bek Tebuev de Rusia y el actual campeón Eoghan Chelmiah.

La emoción continuará con cuatro peleadores dominicanos y otras peleas destacadas con atletas de todo el mundo compitiendo por la victoria en el corazón de la República Dominicana.

Boletos limitados para este evento histórico están disponibles para el público, ofreciendo a 5,000 afortunados fanáticos la oportunidad de presenciar la fusión del talento de karate de élite y el pintoresco entorno de Altos de Chavón. A medida que aumenta la anticipación por este espectáculo sin precedentes, se anima a los fanáticos a asegurar sus boletos con anticipación para asegurar su presencia en este evento único.

Acerca de Karate Combat:

Karate Combat es la liga de full-contact más importante del mundo, que combina la emoción del Karate de contacto total y acción en vivo con entornos CGI inmersivos impulsados por el motor de producción virtual y juegos Unreal de Epic Games. Los medallistas olímpicos y los campeones nacionales de todo el mundo son sólo algunos cinturones negros de élite invitados a competir en ocho divisiones de peso diferentes para lograr un Campeonato Mundial de Karate Combat. La liga, transmitida y transmitida a más de 100 países en todo el mundo, es propiedad de la Fundación Sensei, una empresa de la Fundación de las Islas Caimán, y sus afiliados.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo