Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca le dan la bienvenida a su hija: Blu Jerusalema

1
429

La larga espera terminó: Blu Jerusalema llegó al mundo este martes para alegrar la vida del multimillonario Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca.

A través de su Instagram, donde cuenta con más de 18 millones de seguidores, el empresario e ‘influecer’ italiano dio a conocer la emocionante noticia.

“Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon”, escribió con la tierna fotografía.

Sobre la relación entre Sharon y Gian Luca:

La historia de amor de Sharon y Gianluca, que tienen 25 y 53 años respectivamente, comenzó de manera inesperada en 2018. Él viajó a Miami para grabar uno de los divertidos bailes por los que se ha convertido en un fenómeno viral y ella, que entonces tenía un negocio de joyas, participó en este rodaje.

El italiano se fijó en la modelo y le propuso conocerse más. Así, empezaron a hacer planes juntos en los que la diversión dio paso a la amistad y esta al amor. Aunque al principio apostaron por mantener su relación lejos del foco mediático, poco a poco fueron mostrándose con naturalidad y en mayo anunciaban emocionados que iban a ser padres.

1 Comentario

Deja un comentario