Gira Caribe Sur culmina con éxito en Punta Cana su presentación

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Bavaro, Punta Cana.- La Gira Caribe Sur culminó por todo lo alto en Hard Rock Café Punta Cana, con una gran acogida del público que se sumó a la última presentación de esta serie de conciertos que inició en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, para luego seguir su ruta a Puerto Plata Country Club y trasladarse a Santo Domingo y unirse al mes aniversario de Casa de Teatro.

WhatsApp Image 2023 06 19 at 12.44.14 PM

En cada localidad el público asistente pudo disfrutar de la diversidad musical y energía que presentaron en escenario la representación dominicana Erika Lane, los artistas colombianos Cristian Dorado, Allex Henao, Santy Clap y Yordanzon por Venezuela, quienes dieron todo en cada uno de los conciertos.

En cada lugar los artistas tuvieron un gran recibimiento por parte de los medios de comunicación y la comunidad que apoyaron esta iniciativa y expresaron su emoción y agradecimiento que recibieron de los mismos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image
WhatsApp Image 2023 06 19 at 12.44.13 PM

Se recuerda que la gira es la unión de artistas de varias nacionalidades que buscan romper con la lucha de egos y promover la unidad en el escenario a través de la música, llevando el mensaje de que unidos se pueden dar grandes pasos, siendo un ejemplo esta gira que inició su primera versión en Colombia en 2022 y que ahora fue también una realidad aquí en el país.

La gira está en negociación para seguir su curso en otros países de lo cual se adelantarán detalles más adelante.

Fuente: Puntacanahits

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo