Gobernador PR confirma fiscal de Bayamón, esposa y sus suegros fallecieron en derrumbe en RD

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

El presidente puertorriqueño, Pedro Pierluisi, confirmó el fallecimiento de la familia puertorriqueña. Entre ellos se encontraba un matrimonio, ambos servidores públicos, Michael Orozco, fiscal de la región de Bayamón, y su esposa, María Martínez, abogada.

A través de su cuenta de Twitter, lamentó el fallecimiento, donde además detalló que se están “realizando gestiones a través del Departamento de Estado para colaborar en su traslado a Puerto Rico”.

“Lamento el fallecimiento de la familia puertorriqueña en la República Dominicana durante un accidente suscitado por las fuertes lluvias de ayer en la capital. Entre ellos se encontraba un matrimonio, ambos servidores públicos, Michael Orozco, fiscal de la región de Bayamón, y su esposa, María Martínez, abogada en el DDECPR”, publicó.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Junto a ellos fallecieron también los padres de la joven, Awilda Vázquez y Ramón Martínez, quienes le acompañaban. Estamos . Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este momento difícil. Elevamos una oración por su eterno descanso”, twitteó.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja una respuesta

error: Content is protected !!