Gobernadora provincial atiende caso de Delfina, en Verón

1
400

Luego de la difusión a través de Bávaro Digital del caso ‘Ayudemos a Delfina’, la mismísima gobernadora de la provincia La Altagracia, Martina Pepén, en su visita al distrito turístico Punta Cana este lunes, se abocó a uno de los barrios de la comunidad de Verón para palpar de cerca y atender el caso de la señora Delfina Polanco, quien es muda y vive en necesidad con su bebé de cuatro meses.

La funcionaria se dirigió hasta la casa de la afectada y vio la realidad que vive la señora Delfina, constatando lo que publicamos en nuestro medio y respondiendo al llamado de ayuda que la mujer necesita.

Ayudemos a Delfina: Está sola en Verón, es muda y tiene una bebé de meses desnutrida

Pepén se responsabilizó en pagar los siete meses que adeuda la fémina en arriendo, además, se comprometió con ella en donarle una nevera y realizar las gestiones necesarias para sacarle su cédula de identidad y conseguirle un empleo.

También, la profesora Martina hará lo necesario para que la bebé de Polanco sea atendida y tratada en un centro de salud de la zona, puesto a que lo amerita con urgencia.

Cabe destacar que Pepén estaba de visita en Punta Cana asistiendo al lanzamiento del proyecto Recicla 100+ de Cap Cana en alianza con la Cervecería Nacional Dominicana la mañana de este lunes, por lo que, al comentársele del caso de Delfina, la gobernadora rompió su agenda y se dirigió hasta Verón a dar respuesta al caso.

Bávaro Digital realizó, en conjunto con Televisión del Este, la atención y difusión correspondiente para hacer posible la atención a Delfina.

 

1 Comentario

Deja un comentario