Gobierno entrega casa a familia de niña asesinada en Los Alcarrizos

1
201

El presidente de la República, Luis Abinader y el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, cumplieron su promesa y le entregaron este jueves las llaves de la vivienda a los familiares de la niña Yulensky Batista Cuevas, quien fue asesinada durante un asalto en Los Alcarrizos el pasado 28 de octubre.

Familiares y vecinos agradecieron al gobierno por asumir el compromiso de ayudar a la familia Batista Cuevas en tan trágico momento.

El viceministro de Relaciones con la Sociedad Civil, Alberto Rodríguez y Carmen Minaya, directora de gabinete del Ministerio de la Presidencia hicieron el acto de entrega.

También, en una visita previa, el viceministro Rodríguez informó que la señora Julissa (madre), quien es licenciada en educación, será nombrada a través del Ministerio de Educación para que ejerza en su área y mejore sus ingresos, mientras que su esposo Franklin trabajará en la alcaldía.

El pasado 1 de noviembre, tanto Abinader como Macarrulla, le ofrecieron a la familia la vivienda para que puedan salir adelante.

1 Comentario

Deja un comentario