Gran revuelo en Higuey ante una »supuesta» ruptura de Amable con el PLD

1
830

La visita del candidato presidencial del PRM Luis Abinader, al Lic. Amable Aristy Castro ha originado una serie de »comentarios» que hablan de una ruptura del »cacique» con el PLD y hasta que »podría» renunciar al cargo de senador.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Higuey, Prov. La Altagracia.–  Tremendo »bochinche» en Higuey ante una serie de »reuniones» que ha realizado en los últimos días el Lic. Amable Aristy Castro a los lideres del PRM el ex-presidente Hipolito Mejia y el actual candidato a la presidencia de la Republica Dominicana Luis Abinader.

Y es que los comentarios no se han echo esperar. La especulación ronda la provincia La Altagracia y se habla de que el Lic. Amable Aristy pasaría hasta apoyar al PRM en Higuey y que este renunciaría a sus aspiraciones a senador de la República Dominicana.

LA verdad se sabrá el día de mañana donde según fuentes llegadas a Bavaro Digital el Lic. Amable Aristy Castro (el cacique) estaría realizando una rueda de prensa donde aclararía todo este »revuelo»

Habla Luis Abinader

Mientras tanto el candidato presidencial del PRM Luis Abinader aclaro a traves de un programa de TV en Santo Domingo que el LIc. Amable Aristy Castro esta »incomodo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

»El se reunió con el Presidente Mejía y después se reunió conmigo. Nosotros tenemos un acuerdo con el Dr. Virgilio Cedano en Higuey y este continua invariable, el esta disgustado con el PLD pero ya esas decisiones las tomaría El» aclaro Luis Abinader.

 

1 Comentario

Deja un comentario