Grand Palladium se prepara para reabrir sus puertas en Punta Cana a mediados de noviembre

1
712

Confirmando que ya tienen abierto su hotel en Santo Domingo, el Grand Palladium en Punta Cana tiene previsto reiniciar sus operaciones a mediados de noviembre, así lo anunció el director de Operaciones, Felipe Martínez, detallando que tienen un hotel abierto por cada destino donde hacen presencia.

Sin embargo, la cadena española tiene fechas para reabrir más puertas en República Dominicana; el primero será el TRS Cap Cana Hotel, el 18 de noviembre y, el día 19, se tiene previsto que inicien las otras sedes como TRS Turquesa Hotel, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa y Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino.

Con respecto al protocolo sanitario por el Covid-19, Martínez detalló que la línea hotelera con sede en la Isla Balear de Ibiza, está muy concienciada.

Martínez indicó que desde el momento en el que el huésped llega al hotel desinfectan el calzado, el equipaje, se toma la temperatura, hay líneas individuales, y todos los hoteles mantienen señaléticas para respetar la distancia.

No hay barras todo en mesa, los camastros están separados tanto en la alberca como en la playa, mantienen bufete asistido, en los restaurantes se debe de guardar la distancia, los cuartos se sanitizan y se vuelven a ocupar 24 hrs  después de que son fumigados.

Los protocolos de la cadena frente al Covid los comenzaron a elaborar desde antes del cierre total de sus hoteles por tres meses. “Se hicieron dos grupos de trabajo uno en Europa y otro en América, y nos hemos basado en las recomendaciones de la OMS , la Secretaría de Salud y el Ministerio de Trabajo de España. De ahí sacamos el libro blanco que recoge todas las cosas que tenemos que hacer”, explicó el directivo.

1 Comentario

Deja un comentario