Grupo Brido inicia segunda etapa del Residencial Doña Brígida

0
70

Verón. La inmobiliaria Grupo Brido puso al alcance de sus clientes la segunda etapa del Residencial Doña Brígida, un desarrollo inmobiliario que contará con unos 763 solares, desde doscientos metros cuadrados en adelante.

El proyecto contará con áreas comerciales, recreativas y deportivas, ubicado en el mismo centro del desarrollo habitacional  de la zona turística, a solo tres minutos de la Autovía del Coral y a diez minutos del Aeropuerto de Punta Cana.

Jamie Ruiz de la Cruz, ejecutiva de ventas de Grupo Brido, detalló frente a los medios de prensa las facilidades que tendrán los clientes de adquirir sus solares.

“Desde hoy nuestros clientes pueden adquirir un solar de 200 metros cuadrados separándolo con solo 5 mil pesos, tendrán un mes para completar el inicial y obtendrán fáciles cuotas, con una tasa de interés mensual de un 1.5% y con un tiempo para pagar desde 1 hasta 6 años”

Además, la ejecutiva de venta aprovechó la ocasión para el lanzamiento de la gran rifa de fin de año donde los clientes con tan solo 100 pesos podrán adquirir un solar de 200 metros cuadrados, una novilla y un bono de 5 mil pesos en compra en el Supermercado de la Cruz.

Grupo Brido es un empresa inmobiliaria, constructora y de otros servicios, creada por la familia De La Cruz que durante más de una década ha llevado soluciones a las necesidades básicas de las familias de Verón, Bávaro y Punta Cana.

Deja un comentario