Grupo Punta Cana suspende para este 2021 su tradicional »Carnaval»

0
401
Un mundo de Elementos.
Mediante un comunicado posteado en sus redes sociales, la administración del Grupo Punta Cana da a conocer la suspensión  de su tradicional »Carnaval» para este año 2021.
Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital
Punta Cana, Prov. La Altagracia.- El carnaval de Punta Cana 2021 ha sido suspendido. Así lo han publicado sus principales promotores a través de un comunicado en sus redes sociales.
Y es que el indetenible avance del Covid-19 en la República Dominicana para evitar la propagación de la Covid-19 ha provocado la suspensión de todas las actividades donde existan aglomeraciones de personas en procura de preservar la salud de la población dominicana y visitantes extranjeros en momentos en los cuales se registra un repunte de los contagios por coronavirus.
El carnaval de Punta Cana es un evento cultural-turístico realizado en la Av. 1ro de Noviembre en Punta Cana Village  y que cuenta con un desfile de comparsas nacionales e internacionales, que incluye a Las Musas de Punta Cana, música en vivo y la presentación especial de  agrupaciones dominicanas que ponen a disfrutar a sus visitantes.
145022250 3606446406091308 1322056135197126296 o
COMUNICADO
»En Grupo Puntacana, la salud, seguridad y bienestar de nuestra comunidad, visitantes, colaboradores y asociados es siempre prioridad. Por tal razón, en seguimiento a las disposiciones y medidas adoptadas por el Gobierno Dominicano para la contención del Covid-19 en el país, nuestro tradicional Carnaval de Punta Cana ha sido pospuesto en su edición de 2021.
De manera especial, para mantener viva la tradición y la alegría que este evento representa y evoca en nuestra comunidad, estaremos revisitando a través de nuestras plataformas digitales los recuerdos más preciados y memorables de nuestras ediciones anteriores.
Confiamos en que, cuando la situación sanitaria mejore en nuestro país y a nivel internacional, podremos volver a celebrar juntos y de manera segura al ritmo de Punta Cana.»

Deja un comentario