Verón-Punta Cana, La Altagracia.- A través de una serie de iniciativas de responsabilidad social, el Grupo Puntacana una vez más cumple con su compromiso con la comunidad de este Distrito Municipal Turístico con la donación de materiales de construcción para las viviendas afectadas por el huracán Fiona.
Este viernes se realizó la entrega de más de 20 mil planchas de zinc y 10 mil lotes de madera para las comunidades de los sectores de Verón y Friusa.
Las familias no recibieron menos de cinco enlates y 10 planchas de zinc, así lo aseguró Paul Beswick, director de la Fundación Grupo Puntacana.
«Hoy la desgracia vuelve a tocar territorio dominicano y en esta ocasión en nuestra propia región, en nuestra amada provincia La Altagracia y en la zona turística de Punta Cana-Bávaro, y el Grupo Puntacana una vez más se hace presente para ayudar a nuestros ciudadanos a reestablecer sus hogares donándoles materiales de construcción como el zinc, los clavos y la madera», apuntó Beswick.

Dijo que esto es una política que nació con la empresa y una filosofía de los fundadores de estar al lado de la comunidad y ser un agente de servicio y desarrollo, con la idea de restaurar a las familias de La Altagracia el bienestar que tenían antes del huracán.