Grupo Rescue ofrece pruebas PCR Covid express, con entrega de resultados en menos de 24 horas

0
293
Un mundo de Elementos.

varo, La Altagracia- Grupo Rescue, red médica líder en salud, y de las cuales forman parte Centro Médico Punta Cana y Centro Médico Bournigal, en Puerto Plata, continúa activo frente a la pandemia; en este caso con el objetivo de seguir proporcionando una asistencia oportuna para sus pacientes y a los turistas que visitan el país.

A raíz del aumento de la demanda de las pruebas PCR y de antígenos, los turistas buscan rapidez y seguridad en los resultados para poder regresar a sus países. Grupo Rescue ofrece pruebas certificadas por el Ministerio de Salud Pública para detectar y anticipar posibles contagios con mayor premura, habilitando nuevas estaciones de prueba COVID en modalidad “Express” y con entrega de resultados digitales en menos de 24 horas.

Esta providencia busca cumplir con las necesidades de los turistas en los polos norte y este del país, donde existe un mayor volumen de viajeros. Entre el catálogo de pruebas válidas para viajar se encuentran: Antígenos SARS-CoV-2, con resultados en 4 horas y COVID PCR Express con resultados en menos de 24 horas.

Igualmente, los centros ofrecen la coordinación de operativos dentro de los complejos turísticos en la zona de Bávaro-Punta Cana y Bayahibe; y en el aeropuerto Luperón en Puerto Plata.

¿Cuáles son las pruebas COVID demandadas para viajar al extranjero?

Prueba RT-PCR Covid: Consiste en una prueba diagnóstica que permite detectar un fragmento del material genético de la molécula de ARN del virus SARS-COV-2.

Prueba de Antígeno: Detecta proteínas específicas, llamadas “antígenos”, del virus SARS-CoV-2. Si la prueba muestra estos antígenos, significa que la persona tiene el virus en el cuerpo.

Grupo Rescue reitera a sus usuarios que pueden realizar su cita ingresado los siguientes enlaces:

Centro Médico Punta Cana (https://form.jotform.com/202243808243954) y Centro Medico Bournigal (https://form.jotform.com/210057231136947), ambos en los horarios: De lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8.00 a.m. a 12:00 p.m.

 

Deja un comentario