El Hospital Marcelino Vélez Santana informó este lunes que habilitó una sala de aislamiento para ingresar a personas que tengan el nuevo coronavirus surgido en la ciudad Wuhan, en China, en caso de que se produzcan en el país.

Salud / Bávaro Digital

Santo Domingo, RD.- El centro de salud informó en un comunicado a través de sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter @ hospitalmarcelinovelezrd, que el área fue autorizada por el Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus.

“Nuestras autoridades ya comienzan a capacitar a todo nuestro personal a través de charlas y conferencias educativas al respecto”, indicó.

 

View this post on Instagram

 

Con la habilitación en el día de hoy de una sala de aislamiento en el hospital Marcelino Vélez Santana, autorizada por el Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus, ante la posibilidad de que algún extranjero ingrese con los síntomas de la enfermedad, nuestras autoridades se aprestan a capacitar a todo el personal a través de charlas y conferencias educativas al respecto. A continuación publicamos el programa actualizado de las primeras actividades las cuales iniciarán mañana martes 4 de febrero a partir de las 7:45 A.M. en el salón multiuso de este centro hospitalario (cuarto piso del edificio No.1)

A post shared by Hospital Marcelino Vélez (@hospitalmarcelinovelezrd) on

Deja un comentario