Hace una semana que no hay rastros de José, el joven que desapareció en playa de Cabo Engaño

1
361

Verón-Punta Cana.- Ya ha pasado una semana y no hay rastros del joven pescador que desapareció en la playa abandonada de Cabo Engaño.

José Guillermo Colón Reyes, de 19 años, ya lleva exactamente siete días desde que se desapareció el pasado 5 enero cuando se encontraba pescando con dos compañeros.

Buscan joven desapareció mientras pescaba en playa de Cabo Engaño, Bávaro

José se había quedado en la parte baja de la playa debido a que no tenía alta experiencia con la pesca, mientras que sus otros dos amigos se habían adentrado más profundo, según constató hoy Bávaro Digital con testigos que se encontraban el día de la desaparición; éstos narraron que el joven tenía una boya y que aparentemente él quiso ir a mar adentro donde estaban sus compañeros, por lo que se presume fue en ese momento que desapareció.

Los amigos al salir del agua y ver que José no se encontraba afuera, regresaron al mar en su búsqueda pero no lo encontraron.

(VIDEO): Joven pescador lleva casi tres días desaparecido en playa de Cabo Engaño, Bávaro

Familiares, buzos, pescadores, miembros de la Armada y Defensa Civil han buscado a José pero desafortunadamente no han encontrado rastros del joven.

 

Cabo Engaño

1 Comentario

Deja un comentario