Hackean cuenta de X de Milagros Germán

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Santo Domingo.- La ministra de Cultura, Milagros Germán, denunció que su cuenta de la red social X fue hackeada “hace algunos días” y que hasta pasado el mediodía de este martes aún estaban “trabajando para recuperarla”.

Germán hizo constar esto en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram @Milagros2German, que mientras recuperan su cuenta de X @MilagrosGermanO, “hemos abierto una cuenta temporal alternativa, @Milagros2German.

“Amig@s, quiero comunicarles, después de recibir varios mensajes por mi ausencia en mi cuenta de X @MilagrosGermanO, que la misma fue hackeada hace algunos días. Estamos en proceso de recuperarla”, expresó la ministra de Cultura en su cuenta de Instagram.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Sin embargo, Germán aseguró que sus cuentas de Instagram, Facebook y Threads funcionan con normalidad. “Gracias por la comprensión. Espero que pronto sigamos compartiendo información de forma habitual por X”.

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo