Haitiano robó más de medio millón de pesos de un cementerio en Santiago

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Santiago.– Un hombre de nacionalidad haitiana fue apresado mediante orden de arresto por ser uno de los presuntos autores del robo de más de medio millón de pesos y varios objetos electrónicos en las instalaciones de un cementerio, en el municipio Licey al Medio, de esta provincia, ocurrido el 14 de abril de los corrientes.

Se trata de Wilvaint Myrtil apodado Tirolo el Vico, de 41 años, arrestado mediante la orden judicial 03149-2023, mientras se encontraba en la calle Principal, sector Canca Abajo, Tamboril.

De acuerdo al informe policial, la abogada de la empresa denunció que siete personas encapuchadas, penetraron a dicha edificación mediante rotura, sustrayendo dos cajas fuerte, que contenía diez mil quinientos dólares y 200 mil pesos en efectivo, nueve computadoras de diversas marcas, cinco celulares flota, una televisión plasma y de la caja chica 9,000 pesos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Además manifestó que un ciudadano resultó herido con impacto de bala, quien se desempeñaba como seguridad de la compañía, el mismo se encuentra ingresado en un centro hospitalario.

De acuerdo a la uniformada, al momento de la detención  de Wilvaint se le ocupó la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, serie No. 245PP51300,  con su cargador y diez cápsulas sin documentos, dos mochilas, que contenía un martillo, un cargador para pistola 45, un abrigo, cuatro destornilladores, una pinza de cortar, dos alicates y un celular.

La Policía precisó que trabaja en la identificación y captura de los demás implicados para apresarlos y respondan por el hecho que se le imputa. 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El detenido y lo ocupado se encuentran bajo custodia policial, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Fuente: Hoy.com.do

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo