Hallan 15 matas de marihuana en un terreno baldío del barrio Mata Mosquito, en Friusa

0
766

La Policía Nacional, encabezada por el coronel Francisco Sención De La Cruz, en conjunto con la DICAN y el DICRIM, se encontraba ayer haciendo un operativo en el Hoyo de Friusa, específicamente en el barrio Mata Mosquito, y mientras le hacían seguimiento a un individuo sospechoso, éste al ver la presencia policial, emprendió la huida, sin embargo, dirigió a los funcionarios a un terreno baldío que presuntamente usaba como vivero, encontrándose 15 matas de marihuana plantadas y sin plantar.

Según versiones recabadas, el responsable de tal acción es de nacionalidad haitiana al que se le conoce como ‘Yantí’ y está siendo buscado para su arresto.

En dicho operativo resultaron 89 personas requisadas, 32 detenidos por diferentes faltas, 58 motocicletas requisadas y 12 detenidas por falta de documentos; y además, una bocina decomisada por contaminación sónica.

En el mismo orden fueron requisados 25 colmados en función de que estén cumpliendo con el distanciamiento social.

La PN advirtió a los establecimientos, negocios clandestinos, galleras, juegos de azar y billares, que este fin de semana arreciarán los operativos para dar cumplimiento a las medidas preventivas por el Covid-19.

Deja un comentario