Hallan con cabeza y pies cortados niño haitiano había desaparecido

Ángel Fernandez
1 Min Read

SANTO DOMINGO.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un niño que había sido reportado desaparecido desde hace aproximadamente un mes cuando se dirigía hacia un estadio de béisbol de la comunidad Manoguayabo donde residía junto a su familia.

El hallazgo del cadáver de Wilbert Lindor, de seis años y padres haitianos, se produjo a en una cañada a escasos metros de su vivienda donde residía junto a su abuela y su padre.

El cuerpo del pequeño estaba sin cabeza, ni pies y presenta un enorme agujero en el pecho. Un adolescente de 14 años fue quien alertó a la familia, según publica este sábado el digital PROCESO.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Familiares dijeron que Lindor fue visto por última vez el primero de marzo en horas de la tarde y captado por las cámaras de vigilancia de un colmado, cuyos videos se encuentran en manos de la Policía.

Según cuentan, el infante  había desapareció luego de haber llegado de la escuela.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo