Hallan muerta en basílica de La Altagracia maestra reportada como desaparecida

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

La tarde de ayer fue encontrada muerta en la explanada de la Basílica Catedral Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey, Patricia Ana Delia Marisela Méndez Pérez, que habría sido reportada como desaparecida.

Méndez Pérez, quien residía en Villa Mella, Santo Domingo Norte, falleció según el médico legista actuante, por un infarto agudo al miocardio y edema Agudo del Pulmón.

La mujer, quien era maestra, perteneciente al Distrito Educativo 1502, fue encontrada por miembros de Policía Turística (Politur) mientras realizaban ronda de supervisión por los alrededores del templo y se percataron de que esta se encontraba tendida boca abajo.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Las autoridades indicaron que Méndez Pérez había convulsionado, e inmediatamente llamaron al Sistema de Emergencias 911, quienes llegaron al lugar y diagnosticaron que no tenía pulso, y la trasladaron al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia (Hgensa).

Las autoridades informaron a sus familiares que falleció y llegaron desde Santo Domingo, a retirar el cadáver.

Fuente: Listín Diario

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo