Bávaro, Punta Cana.- Parte de los huesos y piezas de la ropa de José Guillermo Colón Reyes, de 19 años de edad, fueron hallados este viernes en alta mar, una semana y dos días después de su desaparición en la playa de Cabo Engaño.
Hace una semana que no hay rastros de José, el joven que desapareció en playa de Cabo Engaño
La osamenta del joven residente en la Doble Vía de este Distrito Municipal Tuístico fue certificada por el médico legista actuante.
Los restos fueron encontrados por unos pescadores. Se conoció que los huesos tenían tejidos de piel en las extremidades.
Se recuerda que Colón Reyes desapareció en la tarde del miércoles 5 de enero cuando salió a pescar con dos compañeros.
El reconocimiento del cadáver se certificó con el t-shirt manga larga que uno de sus compañeros le había prestado el día de su desaparición.
Buscan joven desapareció mientras pescaba en playa de Cabo Engaño, Bávaro
La desaparición
El joven, hijo de Flor Reyes y sobrino de Tito, se había quedado en la parte baja de la playa debido a que no tenía alta experiencia con la pesca, mientras que sus otros dos amigos se habían adentrado más profundo, según constató Bávaro Digital con testigos que se encontraban el día de la desaparición.
José tenía una boya y aparentemente él quiso ir a mar adentro donde estaban sus compañeros, por lo que se presume fue en ese momento que desapareció.
(VIDEO): Joven pescador lleva casi tres días desaparecido en playa de Cabo Engaño, Bávaro
Los amigos al salir del agua y ver que José no se encontraba afuera, regresaron al mar en su búsqueda pero no lo encontraron, sino fue hasta ayer viernes 14 de enero que se encontraron sus restos.