Hallan sin vida joven reportado como desaparecido en Verón

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Verón-Punta Cana.- La búsqueda terminó en dolor. El joven José Alexander Frías Rojas, de 32 años, fue encontrado sin vida, ahorcado en unos matorrales en el sector Don Polo en Verón, cerca de Cristinita donde residía.

‘Alex’, como era cariñosamente conocido, llevaba cinco días desaparecido desde que la mañana del pasado jueves 9 de noviembre pidiera un permiso alegando que le dolía la cabeza, el cual le fue concedido por el supervisor del supermercado donde laboraba. Desde ese momento no se supo nada de su paradero hasta ayer que fue hallado sin vida colgado de un árbol.

Tras pedir el permiso, el joven llegó a su casa, cambió su uniforme por una bermuda negra, una franela blanca sin mangas y unos calizos y salió de su casa sin cartera ni celular y sin dar ninguna información a sus familiares de su destino.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Una unidad del Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1 arribó a la escena del suceso y el médico legista realizó el respectivo levantamiento.

 

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo